Los exalumnos de la generación 1973-1976 de la Secundaria Francisco Zarco conmemoraron medio siglo de haber concluido sus estudios con un emotivo reencuentro
Este 26 de junio, los integrantes del Grupo A de la generación 1973-1976 de la Secundaria Francisco Zarco se reunieron para celebrar el 50 aniversario de su egreso, en una jornada marcada por los recuerdos, la convivencia y el reencuentro entre antiguos compañeros.
Como parte de la conmemoración, una parte de los exalumnos participó en la plantación de un árbol, como símbolo de la amistad y del legado que ha perdurado a lo largo de cinco décadas.
Posteriormente, en el salón que ocupó el grupo durante su etapa estudiantil, los profesores Nochebuena y Astudillo realizaron el tradicional pase de lista, evocando la época en que compartieron las aulas.
Durante el encuentro, los asistentes recordaron diversas anécdotas y experiencias vividas en la secundaria, fortaleciendo los lazos de compañerismo que, pese al paso del tiempo, continúan uniendo a quienes formaron parte de esta generación.
